ENTRADAS

Crea un podcast si tienes algo que contar. Te presento mi nuevo podcast

Ayer jueves puse en marcha un podcast serie limitada, no es el primero, ya he creado algunos, pero a este le tengo especial cariño porque trata de temas en los que no soy especialista, historias de personas relacionadas con la cultura en todo sus ámbitos.

Aquí puedes escuchar un podcast que puse en marcha sobre marketing deportivo wesportainment

El podcast es uno de los formatos que viene creciendo muy fuerte en los últimos años, en 2014 ya impartí algunas conferencias sobre podcast en el que comentaba acerca del crecimiento exponencial de este formato. La facilidad de producción y de consumo, ha hecho que sea uno de los formatos preferidos por los usuarios. Las grandes emisoras de radio han apostado por este formato, conscientes de que el usuario no puede escuchar siempre los programas en directo y los tiene que escuchar en el momento que puede.

Muchas veces cuando queremos explicar algo por whatsapp y pretendemos que se entienda bien enviamos una nota de audio, formato ya aceptado por todos los usuarios. En gran parte de los casos cuando el tema es complejo es mejor explicarlo con un audio, el texto se nos queda corto para poder explicarlo.

Si tienes intención de adentrarte en el mundo del podcast Borja Girón te lo explica en esta entrada paso a paso para que no te pierdas, te lo recomiendo.

Amanece cuando quieras, un podcast serie limitada

Un podcast nacido post COVID19 con la idea de que sea una SERIE LIMITADA y dedicado a las gentes del mundo de la cultura, historias de creadores, durante estos podcast vamos a intentar conocer lo más íntimo a cineastas, gestores culturales, pintores, escritores, músicos, una visión desde el punto de vista más personal, en su proceso creativo, no muy conocidos, pero con muchas historias que contar.

Puedes escuchar el primer episodio aquí, si quieres que te llegue el próximo episodio suscríbete a este blog o al podcast. Espero que te guste.

Escúchalo en SPOTIFY

Puedes escuchar el episodio en Spotify y seguir el canal para recibir el próximo episodio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *