ENTRADAS

Emprendedores, Inversores e Industrias creativas y culturales se citan en Zinc Shower 11 al 13 Abril

Un evento de tres días dividido y focalizado en emprendedores e inversores de las industrias culturales y creativas ya hacía falta en España.ZINCSHOWER-naranja

Zincshower, se celebrará en Matadero Madrid los días 11, 12 y 13 de abril en un formato Meeting Show y ofrecerá más 260 actividades programadas entre los tres días de duración. 40 charlas, 25 encuentros profesionales de networking, financiación, mercado de colaboración…, 40 workshops; mesas redondas participativas -Jacuzzi Express-, y– Experiencias inspiradoras – charlas sobre experiencias emprendedoras con protagonistas como Javier Santiso (StartupSpain), Ignacio Pérez Dolset (PYROS) o Carlos Jean (MUWOM); actuaciones en directo y por sorpresa, y un espacio físico de exposición de proyectos innovadores –Showers Area-.

Programación creativa

En Zincshower se hará especial hincapié en actividades importantes para los emprendedores como el intercambio de ideas y contactos -Networking-, las plataformas de financiación y colaboración colectiva en sus diferentes formatos –Crowd-fest- y los talleres prácticos –Zinclabs – donde podrán adquirir conocimientos sobre aspectos como la elaboración de planes de negocio, técnicas de presentación a inversores, internacionalización, marketing 2.0, innovación, design thinking, etc.

Apoyo a emprendedores

Durante el «meeting show» los emprendedores contarán con un espacio de exhibición y punto de encuentro. Los inversores podrán conocer de primera mano los mejores proyectos transformadores en los que invertir, desde los 25.000 euros hasta los 3M de euros. 80 seleccionados entre casi 900 proyectos presentados es una buena criba. Un 21% corresponden a las artes audiovisuales (cine, música, TV), otro 21% pertenecen al campo editorial, el 17% son proyectos de software y servicios de computación, un 16% se encuadran en arte y diseño, el 11% están dedicados al sector de la publicidad, un 8% se enmarcan en el mundo de la moda, mientras que el 6% restante pertenecen al campo de la animación y el videojuego.

Oportunidades laborales

Si además estás buscando proyectos en los que implicarte, socios o colaboradores, la oferta y demanda de nuevas oportunidades laborales tendrá un espacio físico fijo durante los tres días de la feria en el -Mercado de Colaboración-.

Si estás relacionado con las industrias creativas es un evento que no puedes perderte. Tienes una cita en el Zincshower los días 11, 12 y 13 de Abril en Madrid. Accede a toda la programación del Zincshower.

Además tengo una sorpresa para ti, dispongo de un abono para los 3 días que regalaré a uno de los lectores de este blog. Si has llegado hasta aquí estás de suerte.

¿Cómo ganar la entrada?

Sólo tiene que hacer un RT de este tuit

 

Entre todos los que hagan RT de ese tuit, sortearé un abono para los 3 días valorado en 110€. Entraran en el sorteo todos los RTs que se hagan durante todo el jueves 4 de Abril, sólo contarán los RTs automáticos para que no se me escape ninguno.

Allí nos vemos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

3 respuestas a “Emprendedores, Inversores e Industrias creativas y culturales se citan en Zinc Shower 11 al 13 Abril”

  1. juan bastida arce dice:

    Cualquier gestión de empresa siempre ha satisfecho mis necesidades. Mi voto es para él, para Paco Viudes

  2. No me cabe la menor duda que acudiria a Paco Viudes para cualquier gestión o necesidad empresarial. Confío plenamente en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *