ENTRADAS

Ecos del Activtalent de Murcianegocios.es

Después de que hayan pasado tres días desde el estreno de los ACTIVTALENT de murcianegocios.es nos ha dado tiempo a escuchar y leer algunas de las impresiones por parte de los asistentes, os reproducimos algunas de ellas.

«Gracias por transmitirnos sus experiencias las aplicaremos en nuestro día a día»

«Enhorabuena por su conferencia y agradecerle sus aportaciones personales y profesionales»

«lo pase genial y que me pareció muy interesante todo, desde el planteamiento de las jornadas hasta la manera de conocer a toda esta gente que participó.»

«la forma de plantear la jornada, basada totalmente en la práctica y dejando la «típica teoria» en un segundo plano. Además de poder conocer a profesionales de otros sectores y conocer sus perspectivas».

«Gracias por organizar la jornada con Patricio Peker, la cual me pareció muy interesante y entretenida, espero que con esta iniciativa vuestra esto no sea más que el principio de grandes aportaciones entre todos con nuestras “velas”».

«para mí fue un placer poder formar parte de este evento lo he disfrutado y aprendido mucho además de haber conocido a gente estupenda».

«en estos momentos en los que estamos crear esta red de profesionales me parece una iniciativa fantástica y me voy a incorporar a esta red y por supuesto a todas las actividades que se organizen».

Aquí podéis ver un video con algunas de las fotografías que se tomaron.

Y aquí podéis ver la despedida de Patricio Peker desde el aeropuerto, dirigida a todos los que asistimos al ACTIVTALENT.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasear por Murcia

Ahora que vienen muchos turistas a Murcia, os pongo algunas imágenes de la ciudad para que podáis identificar algo de esta bonita ciudad.