ENTRADAS

Vigila tu competencia de forma sistemática

Uno de los objetivos de toda empresa es vigilar a su competencia, está claro que la búsqueda en indexadores de contenidos como google y yahoo puede darnos resultados acerca de lo que hace nuestra competencia, yo haría la búsqueda en blog search de google o technorati donde los diálogos son más fluidos y las entradas de los blogeros normalmente tienen contenidos que son objetivos y además más recientes.
Rivalmap ofrece soluciones de seguimiento de la competencia, facilita además que exista participación. En la versión gratuita, se pueden definir hasta 3 usuarios (con los que compartir la información recabada con diferentes herramientas ofrecidas por la empresa), sin límite de empresas durante los 30 primeros días. A partir de ese momento, podremos usar algunos de los planes ofrecidos, que varían en precio en función de las funcionalidades ofrecidas.
Esta aplicación es muy atractiva para empresas que deseen mantenerse al día sobre los movimientos de las principales empresas competidoras de su mercado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una respuesta a “Vigila tu competencia de forma sistemática”

  1. Anonymous dice:

    Muy interesante la información de este artículo. Yo por mi parte, añado que hay más herramientas que te ayudan a realizar seguimiento y monitorización de tu competencia de manera gratuita…particularmente me ha llamado una la atención que es http://www.corporationmap.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *