ENTRADAS

Tú eres Tú marca, Constrúyela. Teoría de las 6 p’s

Tú eres Tú Marca, Constrúyela, así fué como llamé a la ponencia que dí en la Murcia LanParty junto a Lasse Rouhiainen el 19 de Abril de 2009, tenía intención de mejorar la presentación con fotos y dibujitos pero creo que no merecía la pena que estuviera más tiempo el powerpoint en el archivo de bits de mi ordenador portatil.
En estos momentos de crisis en los que muchos de nosotros nos planteamos nuestro futuro personal y profesional  tenemos que tener claro las herramientas que tenemos a nuestra disposición para poder tener visibilidad, pero sobre todo que lo hagamos con una estrategia clara.
Como he comentado anteriormente esta ponencia fué en una LanParty, aquellos que saben de que va, sabrán que todos los que están allí son nativos digitales por lo que la funcionalidad de las herramientas on line y redes sociales la tienen más que «trillada», pero ¿cómo usar ese potencial para encontrar tú primer trabajo o mejorar el que tienes?, ese fué el planteamiento de la ponencia.
Casi todos se fueron sorprendidos sobre todo cuando me presenté como un supuesto Director de Recursos Humanos del juego de moda en ese momento World of Warcraft y que estaba buscando por las redes sociales e internet quienes eran los más apasionados de ese juego para ser probadores y formadores y ficharlos para mi compañía. ¿Quienes hubieran orientado su perfil para ser objetivo mio? ¿Qué hubieran quitado, qué hubiera puesto? ¿Cúantos hubieran puesto en un blog todos los trucos que sabían del juego?. Esta presentación pretendía exactamente eso. Si tienes una pasión puedes ganarte el dinero con ella. Teoría de las 6`ps, espero vuestros comentarios.

Tú eres Tú marca, Constrúyela. Teoría de las 6 p’s

Una respuesta a “Tú eres Tú marca, Constrúyela. Teoría de las 6 p’s”

  1. me encanta, me encanta, me encanta.

    Información de oro… aprendo mucho con esta presentación.

    muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.