ENTRADAS

Mi incorporación a YellowMind

Gracias a Jorge Martínez uno de los asistentes al primer evento de twitteros de Murcia denominado «Paparajotwitts» conocí YelloMind y la posibilidad de asistir invitado a la II Edición del Foro Comerciales de Publicidad, qué se celebra el día 21 de Enero en Madrid.

A la misma vez me han aceptado como nueva incorporación a Yellowmind.

YellowMind

Yellow Mind es el nuevo agregador que llega a la blogosfera española. Se trata de un proyecto impulsado por un grupo de jóvenes de varias ciudades españolas con una idea común: sacar el máximo partido al mundo 2.0.

Una página que permite contemplar de un solo vistazo lo que sucede en el universo web. Yellow Mind no es un agregador de blogs al uso. Su sistema permite que el usuario pueda saber qué escriben sus blogueros de referencia, pero también qué se dice en Twitter, de qué hablan los podcast de su red y qué fotos cuelgan los fotobloggers de la comunidad. Todo de una manera sencilla y a un simple golpe de vista, sin otra pretensión que el deseo de compartir información y conocimiento. Además de eso, los impulsores pretenden promover (que no imponer) el conocimiento libre, por eso el agregador se genera con un programa Open Source y la mayoría de los blogs agregados usan licencias Creative Commons.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *