ENTRADAS

Lanzamiento de murcianegocios.es, red social profesional

Hoy he lanzado un nuevo proyecto murcianegocios.es, una red social profesional donde se pondrán en contacto personas que tienen que ver con diferentes aspectos de la vida económica de la región. Habrá grupos de discusión sobre aspectos tales como:

– Marketing, Comunicación y Publicidad.
– Recursos Humanos.
– Logística y Producción.
– Subvenciones y Ayudas.
– Concursos públicos.
– Comercial y Fuerza de Ventas.
– Finanzas/Fiscal
– Dirección/Management
– I+D+i
– Recursos que facilitan el día a día.
– Actualidad de Empresas
– Actualidad prensa, política, economía

A la red sólo se podrá acceder por invitación por parte de otro usuario que ya pertenezca a la misma.

Este proyecto se ha creado con un sólo objetivo, «Conseguir elevar el nivel de innovación en todos los ámbitos de la empresa murciana a través de las relaciones personales de profesionales de todos los ámbitos que intervienen en el tejido empresarial regional y nacional».

Desde empresarios a estudiantes, pasando por directivos, empleados y políticos.

El proyecto murcianegocios.es es una red social profesional, la herramienta está estructurada de forma que podamos realizar diálogos organizados entre los miembros de la comunidad y conocer proyectos, personas y empresas con las que algún momento podamos tener alguna alianza, colaboración o relación comercial.

Podemos proponer negocios, ofertar nuestro producto, realizar búsquedas de personal, solicitar ayudas sobre aspectos concretos, chatear con alguién de la comunidad para realizar networking profesional.. etc.

El objetivo es conseguir una gran diversificación de profesionales cualificados en diferentes ramas de la vida empresarial y social que puedan aportar algo de valor a esta comunidad y lograr un crecimiento global.

Los pertenecientes no tienen porque ser de Murcia.

Si alguien quiere pertenecer a la comunidad sólo tiene que enviarme un correo o poner un comentario con su solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.