ENTRADAS

Cursos Express de Marketing por internet, para directivos sin tiempo, Murcia

Bueno después de tener recopilado un buen montón de material sobre marketing interactivo, emarketing, marketing por internet o marketing integrado, como queráis llamarlo. He decido crear unos Cursos Express de e-Marketing para directivos sin tiempo, primero sólo en Murcia para pymes, de momento tengo varias opciones para realizarlos enseguida os enterareis.
El objetivo de los mini-cursos de emarketing, tendrán un carácter secuencial, es decir el que quiera empieza por el principio y puede ir siguiendo todos los cursos hasta llegar al final (en realidad no hay final es un contínuo aprendizaje), o se pueden realizar por cursos sueltos, en función del interés de cada uno.
Los grupos serán entre 5 y 10 alumnos, nada más, para que sean rápidos de asimilar los conceptos.
La idea es que durante el curso vayáis viendo como podéis implantar eso que estáis escuchando en vuestra compañía, en sólo 5 horas, tendréis las claves.

Por ejemplo:

Para qué quieres tu web. Da valor a tu empresa a través de la web.
Comunicación corporativa por Internet. No sólo blogs.
Estructura tu web para hacerla visible en internet. Ponla en el escaparate.
Montar una campaña de Marketing por Internet.
Networking para negocios.
Las claves para montar una campaña de Google Adwords.
Cómo usar las Webs 2.0 y 3.0 para ganar notoriedad de marca.
….
Bueno estás son algunos de los mini-cursos de marketing para internet que estoy organizando, si alguien está ya interesado, aunque no sea de Murcia, que me ponga un comentario o me envie un correo y podemos gestionarlo.

Más adelante tengo pensado escribir un libro de consulta con todos estos mini-cursos de emarketing, probablemente a los alumnos de los cursos se les regalará un ejemplar cuando estén preparados.

Cursos Express de Marketing por internet, para directivos sin tiempo, Murcia

2 respuestas a “Cursos Express de Marketing por internet, para directivos sin tiempo, Murcia”

  1. Joaquín dice:

    Estoy interesado en estos cursos. Actualmente vivo en Málaga, ¿hay posibilidad de realizarlos por internet? Un saludo y gracias
    Joaquín García

  2. Paco Viudes dice:

    Hola Joaquín, podemos realizarlo por internet hay varias opciones dependiendo de lo que necesites. Dime cuales son tus preferencias y tus intereses y vemos como podemos plantearlo. Puedes enviarme correo a mi contacto paco.viudes@gmail.com. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.