ENTRADAS

Cambio de proyecto personal

Bueno desde hace una semana aproximadamente he dejado de formar parte del proyecto de Om, dejó atrás buenos amigos y excelentes profesionales en un sector al que la crisis está afectando de forma intensa.

He trabajado en el área comercial como director de la zona de sureste y el área de marketing intentando acercar la web 2.0 a la empresa, ofrecerle valor a los clientes dentro del servicio ofrecido y elaborando procesos y sistemas que sean percibidos por el cliente en pos de una fidelización deseada.

Se me plantean retos futuros que de momento están en el aire y que quizás en un futuro cercano se hagan realidad.



Mientras tanto en Diciembre de 2008 puse en marcha www.murcianegocios.es con la idea de promocionar a cada uno de los usuarios que compusieran dicha red, a día de hoy somos 415 usuarios (con acceso por invitación). Estoy intentado ofrecer más valor a esta red para que de nuevo «el valor percibido» por pertenecer a ella sea cada vez mayor. Como colofón a este año me he lanzado junto con otra gente a organizar el Networking09 el 25 de junio, sorprendentemente para mi el INFO y la CROEM han apoyado la iniciativa, y el mismo director del INFO Juan José Beltrán inaugurará la jornada.



Hace muy poquito me preguntaron que dónde me veía yo en unos años y como me definía y sin pensarlo mucho me salió la frase «Conector de personas», llevo haciendo esto varios meses, sobre todo desde que fundé murcianegocios.es, y me veo capacitado para que los demás generen valor conociéndose y creando puntos de encuentro común.



Otra de mis facetas en las que creo que puedo aportar algo interesante es el del Marketing Social e Interactivo y los Medios Sociales intentando integrar a las marcas con los públicos objetivos utilizando las nuevas tecnologías de la información, explotándolas en su justa medida y creando contenidos interesantes que sean de valor para los usuarios.

Fuera del área de marketing la gestión de la innovación es otra de las áreas en las que puedo aportar valor, apliando tecnologías y metodologías adecuadas para aportar valor en cada una de las áreas de las empresas.

Bueno me he vendido un poco, aquellos que creeis que puedo ser de utilidad en estas áreas, no dudéis en contactar conmigo.

Todo está por hacer.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Nuevo proyecto en formato blog

Voy a poner en práctica un sitio web en formato blog para que cualquiera que necesite denunciar algo en su ciudad, ayuntamiento, barrio, plaza.. aprovechando