Hace ya bastante tiempo conocí, virtualmente a través de twitter, a Bere Casillas un sastre de Granada que me sorprendió por el uso que daba a los medios sociales. El objetivo de cualquier empresario es ganar dinero y vender más o mejor, pero el uso de los medios sociales o social media tiene unas «reglas» de uso peculiares que hay que conocer antes de lanzarse a la aventura Social Media. Su canal en Youtube tiene más de 450.000 reproducciones con solo 13 videos y un año de vida.

Conocí personalmente a Bere Casillas en una ponencia que dí en la Cámara de Comercio donde hablamos de Social Media y Video Marketing y me sorprendió porque parecía que lo conocía desde hace tiempo, su tono, su cercanía es igual en twitter que en la vida real.

Le pongo en muchas de mis clases como un ejemplo de credibilidad. El uso que hace de twitter y del video consiguen ese efecto.Utilizando los medios sociales para generar valor y crear conversación
en la red.
Aquí os dejo uno de sus videos.


Así que ahora creo que llega el momento de que Bere Casillas tiene que estar en un programa de tanta audiencia como Buenafuente, estoy seguro que su ejemplo ayudará a muchos empresarios a plantearse de otra forma la salida de la crisis. Además de que Bere es un tio que le puede dar mucho juego a Buenafuente en su programa, estoy seguro.
He creado un grupo en facebook para lograr hacer algo de ruido únete e invita a tus amigos, y a través de twitter estamos intentando que le llegue a Buenafuente y a su programa BFN.
Espero vuestro apoyo.

Opt In Image
Suscríbete al Blog y recibirás la Guía para realizar un plan social media
Serás el primero en recibir los artículos del blog - Adquiere conocimiento inmediato para tu proyecto profesional

 

 

  • Recibe todos los artículos en tu email sobre Marketing online y Social Media.
  • Invitaciones exclusivas a eventos online. Cursos, seminarios.
  • eBooks y cursos gratuitos para suscriptores.

Antes de 15 minutos después de tu suscripción deberías recibir el eBook, mira en tu casilla de SPAM.