ENTRADAS

Bere Casillas un sastre de Granada tiene que ir a Buenafuente

Hace ya bastante tiempo conocí, virtualmente a través de twitter, a Bere Casillas un sastre de Granada que me sorprendió por el uso que daba a los medios sociales. El objetivo de cualquier empresario es ganar dinero y vender más o mejor, pero el uso de los medios sociales o social media tiene unas «reglas» de uso peculiares que hay que conocer antes de lanzarse a la aventura Social Media. Su canal en Youtube tiene más de 450.000 reproducciones con solo 13 videos y un año de vida.

Conocí personalmente a Bere Casillas en una ponencia que dí en la Cámara de Comercio donde hablamos de Social Media y Video Marketing y me sorprendió porque parecía que lo conocía desde hace tiempo, su tono, su cercanía es igual en twitter que en la vida real.

Le pongo en muchas de mis clases como un ejemplo de credibilidad. El uso que hace de twitter y del video consiguen ese efecto.Utilizando los medios sociales para generar valor y crear conversación
en la red.
Aquí os dejo uno de sus videos.


Así que ahora creo que llega el momento de que Bere Casillas tiene que estar en un programa de tanta audiencia como Buenafuente, estoy seguro que su ejemplo ayudará a muchos empresarios a plantearse de otra forma la salida de la crisis. Además de que Bere es un tio que le puede dar mucho juego a Buenafuente en su programa, estoy seguro.
He creado un grupo en facebook para lograr hacer algo de ruido únete e invita a tus amigos, y a través de twitter estamos intentando que le llegue a Buenafuente y a su programa BFN.
Espero vuestro apoyo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una respuesta a “Bere Casillas un sastre de Granada tiene que ir a Buenafuente”

  1. Trevelez dice:

    Buenas!
    Yo tambien conocí a este señor hace algun tiempo, creo que fue en el encuentro de Telecentros que se celebró en Granada en 2008.
    Los dos fuimos a escuchar a Marc Vidal y a Enrique Dans y al final de las jornadas charlamos un poco.

    Es interesante descubrir como muchas personas encuentran en las redes sociales un espacio para promocionar su negocio, su talento, que de otro modo quizás no fuera imposible.

    Los que nos arriesgamos a experimentar con todo esto nos esponemos a que nos llamen frikis o idiotas en tiempo real, que no dudo que los haya como en todas partes, pero para poder ver hay que saber mirar, como decía mi abuela 😉

    Saludos desde Trevélez, me gustó su blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *