ENTRADAS

Una ruta en Mountain Bike con La Cabra – Majal Blanco Murcia


Ayer realizé mi primera ruta seria con La Cabra nombre con el que se denomina a rutasMTBmurcia.com, dí con este foro por casualidad buscando gente con la que salir en bici, y la verdad es que he encontrado algo más que eso.
La ruta fué organizada por Rubén (junto con Diegorro y alguno más) que era su ruta de bautizo para ser una cabrica oficial.
Antes de contaros la ruta tengo que felicitar a la gente de esta web, foro, club cuyo único requisito para pertenecer al mismo son como dice su ¿quienes somos? de la web tener buen rollo, compañerismo y respeto a la Naturaleza, aspectos por los que he trabajado toda mi vida y mis 20 tantos años en el escultismo.
Y por estos y otros aspectos es una de las nominadas a la mejor Web en los premios la Verdad, probablemente no por su aspectos estéticos sino por ser aglutinador de personas con una misma afición la naturaleza y la bicicleta.

Bueno la ruta en cuestión fué ayer día 21 y salimos desde el Mercadona de La Alberca y de aperitivo la subida al Matahombres con rampas del 28% ahí es nada, eso ya nos fué calentando las piernas para la ruta que se nos vendría encima.

Ahí voy yo. Foto pakito.

Salimos 16 unidades, creo que 6 quedaron en el camino por diversas cuestiones, lesiones, averías y problemas de horario. Ya que llegamos a las 15h. al punto de retorno.

Desnivel acumulado: 1.200 metros.

Aquí tenéis el perfil de la etapa:



Mapas de la etapa


Las fotos y los mapas son de Pakito, aquí tenéis la galería de la ruta del Majal Blanco (Murcia).

Algunos acabamos magullados, junto con 8 pinchazos y 2 cadenas rotas, pero lo pasamos bien. Hasta la próxima.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *