ENTRADAS

Presentación de Kiosko Y Más

El pasado 22 de junio fuí invitado por VOCENTO, junto con un grupo de 15 bloggers y periodistas,  a la presentación de la aplicación multiplataforma Kiosko y más en la cual se podrá ver online cualquier edición de un nutrido grupo de editores. Parece que el gran objetivo ha sido poder unir bajo una plataforma a muchos editores de características muy dispares (Vocento, Prisa, RBA, Grupo Zeta, Axel Springer, Grupo Godó, Grupo La Información, Intereconomía, Heraldo, La Voz de Galicia). Esta unión tiene muchas ventajas ya que cada editor dispone de la plataforma y puede usarla como quiera, poner precio, subir pdf enriquecido vinculando elementos multimedia, etc.
El evento fue presentado por Juan Luis Moreno, director de estrategia digital de Vocento. A principios del mes de julio estará disponible las primeros revistas y diarios de los grupos editoriales antes mencionados.

Aquí os dejo algunas de las características de la plataforma Kiosko y Mas:

1. Multiplataforma, se podrá acceder desde dispositivos tablets, web e iphone
2. Acceso a mas de medio centenar de revistas y periódicos.
3. Visualización de todas portadas de ediciones y suplementos previo a la compra, envío automático de suscripciones. Envío automático de suscripciones.
4.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *