ENTRADAS

Presentación de Kiosko Y Más, una alternativa a Orbyt

El pasado 22 de junio fuí invitado por VOCENTO  a la presentación de la aplicación multiplataforma Kiosko y más para tablets, smartphones y webs, en la cuales se podrá ver online cualquier edición de un nutrido grupo de editores. 
Parece que el gran objetivo ha sido poder unir bajo una plataforma a muchos editores com  Vocento, Prisa, RBA, Grupo Zeta, Axel Springer, Grupo Godó, Grupo La Información, Intereconomía, Heraldo, La Voz de Galicia, Diario de Navarra, Ultima hora y Público.
En Kiosko y Mas, podrás encontrar diarios a 0,79 € y podrás suscribirte por 9,99 €. Y podrás suscribirte a casi un centenar de diarios y revistas de los editores. Cada editor será responsable de su modelo de negocio y de la comercialización. La unión sólo tiene como objetivo la plataforma tecnológica.
Esta unión tiene muchas ventajas ya que cada editor dispone de la plataforma y puede usarla como quiera, poner precio, subir pdf enriquecido vinculando elementos multimedia, etc.
El evento fue presentado por Juan Luis Moreno, director de estrategia digital de Vocento. A principios del mes de julio estará disponible las primeros revistas y diarios de los grupos editoriales antes mencionados.

Para mi la clave de esta alianza está en haber llegado a un consenso tecnológico válido para todos.
Aquí os dejo la presentación de la plataforma.

Aquí os dejo algunas de las características de la plataforma Kiosko y Mas:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lasse Rouhiainen me hace una entrevista

Lasse Rouhiainen especialista en video marketing con youtube, twitter y facebook, me hizo una entrevista el viernes 17 de abril justo antes de entrar a