ENTRADAS

«Paripé» político en la supuesta presentación del Nuevo Club Baloncesto Murcia

Estuve presente en la supuesta presentación del nuevo club baloncesto Murcia y la verdad es que me fuí decepcionado porque no se dió ningún nuevo dato, creo que se le hizo perder el tiempo a todo el mundo, no se dió nombres ni se presentó ningún proyecto porque las acciones no estaban traspasadas. ¿Medida de presión? parece que no, parece que sólo es un mero trámite pero para eso podría haberse desconvocado a la prensa y haberla citado días más tarde y presentar íntegro el proyecto.



No quiero hacer valoraciones sobre los «dineros» que aportan las entidades públicas porque además ayer fueron evasivas contínuas porque tampoco se conocían las cantidades oficiales, siempre se remitió a que esas cantidades serán públicas en su momento.



Tampoco quiero hacer valoraciones sobre el proyecto, pero yo que conozco el proyecto de Pedro Fernández puedo decir que los puntos claves son los mismos y que muchas cosas que conozco por otras fuentes me hacen sospechar que ayer ganaron tiempo y que realmente el proyecto que se va a presentar es una mejora o un «copiar y pegar» del proyecto inicial, la diferencia puede estar en que esto lo llevan gente de Madrid y parece más profesional. El original está hecho con gente de Murcia y por las palabras que oí y que podéis escuchar más abajo se dijo que este es más profesional y hay una seguridad empresarial se intuyen de las palabras de Pedro Alberto Cruz. Pero para que no haya lugar a interpretaciones aquí dejo la rueda de prensa al completo.



De todas formas como amante del baloncesto si esto sirve para que haya un mejor baloncesto, bendito sea.



Descargar Podcast

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo de Eurovisión podría haberse evitado

Parece ser que el bochornoso espectáculo del saltimbanqui boicoteando la canción de España de ayer noche en un defenestrado Festival de Eurovisión, pudo haberse evitado.