ENTRADAS

Objetivo 5000 abonados cbmurcia


A propósito de la campaña de abonados del Club Baloncesto Murcia, 3×2 por lo que si 3 nuevos abonados van juntos a hacerse el abono 1 de ellos sale gratis, y si un socio lleva 2 abonados nuevos del mismo precio que el suyo, y visto que hay gente haciendo la guerra por su cuenta he decidido crear un grupo en FACEBOOK para ponernos en contacto y poder aprovecharnos de esta campaña y apoyar al club en una temporada decisiva para nuestro querido Club Baloncesto Murcia.

COMO FUNCIONA
Lo único que hay que hacer es crear vuestra cuenta en facebook y uniros al grupo, una vez hecho esto ya podéis poneros en contacto con cualquiera de los usuarios que están en el grupo para sacar vuestro abono.

Los que son abonados tendrán que poner algo en su NOMBRE que los identifique como abonados del club.

También es importante que pongáis algún dato de contacto en vuestro perfil y tened en cuenta que sólo podréis contactar con aquellos que invitéis o solicitéis ser amigos.

HASTA EL 18 DE AGOSTO para uniros a los que son abonados recordar esto.

También podemos crear un evento para aquellos que quieran quedar en el Palacio de los deportes para sacar el abono allí mismo y aprovechar la campaña.

Ánimo y a por los 5.000 abonados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una respuesta a “Objetivo 5000 abonados cbmurcia”

  1. Hola Paco soy Juan VIctor Lorente, blogger de otrobasketesposible.blogspot.com, tal y como me pedistes he hecho referencia a tu campaña en mi blog, espero que sea de utilidad,

    1 saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es fácil, es gratis y muy importante

No suelo hablar de mis proyectos profesionales en este blog, este lo acabamos de lanzar pero no es un proyecto cualquiera, es un proyecto solidario,