ENTRADAS

Llamadas internacionales a precio de local desde el movil

Me ha encantado esta aplicación, sobre todo en los tiempos que corren de cr….is para la que está trabajando la agencia de marketing interactivo Duplex y que he conocido a través de Juanjo Rodríguez su director.
Vopium es una aplicación para descargar en tu móvil y permite ahorrarse entre 40% y 90% del coste de las tarifas de los operadores de móvil. Su funcionamiento se basa en que las llamadas internacionales se conectan a una línea de un número local, en un gateway de Vopium, y éste a un receptor en el país destinatario. De esta forma solamente se paga tarifa de llamada local, y una pequeña tasa por el redireccionado.Vopium es válido para prácticamente todos los teléfonos móviles, y al descargarse directamente en el móvil, no dependes de un ordenador o de una suscripción mensual para llamar barato. Además, para usuarios conectados a Wifi (con Symbian o teléfono móvil con Windows y WiFi) las llamadas entre ellos son gratis, ya que la llamada se transmite a través de la red. Como curiosidad, en el iPhone no hace falta instalarse nada, sino conectarse a una URL desde la que se puede llamar (en la imagen, como se ve el sistema en un iPhone).

Aquí os dejo algunas de las imágenes de la aplicación para los móviles que me ha hecho llegar Juanjo Rodríguez de Duplex.


Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una respuesta a “Llamadas internacionales a precio de local desde el movil”

  1. Anonymous dice:

    Hola Paco, gracias por tu post. Probaré Vopium estas navidades para llamar a mi familia y a ver que tal funciona. Y felicidades por el blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *