ENTRADAS

Estrenamos nueva web en omespacios.com muy visual y web2.0

En nuestra empresa OMESPACIOS.COM especializada en el diseño y montaje de stands estrenamos nueva web. Bajo el dominio www.omespacios.com, se ha pretendido unificar la corporatividad de la web con herramientas en la línea de la colaboración y de la web 2.0. Así pués es posible ver a pantalla completa aquellos proyectos más vistosos e incluso poder ver el video del render o del proyecto realizado e incluso descargar un pdf con la documentación de ese proyecto.

También se ha dispuesto la opción para que aquellos que deseen recibir una revista que la compañía om va a editar este año puedan recibirla en sus domicilios. La revista tendrá documentación útil para el lector y los temas tratados serán: proyectos realizados, tendencias en diseño e interiorismo comercial, nuevos productos, montaje stands, como se hizo, recursos para la operativa diaria, e incluso, porque no, recursos para el ocio y para hacer el trabajo más llevadero.
Desde la sección contacto se podrá enviar una solicitud de información, suscribirse al newsletter, descargar la última revista en pdf o solicitar el envío de la revista física a su domicilio.

En OM nos hemos propuesto tener un diálogo más fluido entre nuestros públicos clientes, trabajadores, proveedores y amigos, realizando una fuerte apuesta por las herramientas web 2.0 con las que lograr un intercambio de información y de sensaciones más allá del puro intercambio comercial.

Un blog, twitter, facebook, videos en youtube, radio om, sindicación de contenidos para no tener que visitar la página cada vez que hay una novedad, son algunas de estas herramientas.

En OMESPACIOS.COM estamos también especializados en el diseño locales comerciales, la decoracion locales comerciales y a cualquier empresa que quiera decorar local comercial.

El diseño y decoracion de eventos, la decoracion eventos sociales y el trabajo para empresa organizadora eventos es otro de sus servicios.

Actualmente trabajamos para empresas y agencias de comunicacion y publicidad de todo el territorio nacional dando cobertura a sus clientes en ferias y eventos en todo el territorio internacional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad en el espejo

Por si no fuera poca la saturacion publicitaria adddirect ha creado admirror, publicidad que se retroproyecta en los espejos y que captan a un 100%