ENTRADAS

Vamos a batir un Record Guinness y contamos contigo

¿A que nunca habías formado parte de un Record Guinness?, esto es lo que te voy a proponer hoy. El día 9 de mayo queremos batir un Record Guinness y te necesito, bueno, yo y 10.888 personas más que se van a conectar desde todo el mundo por streaming a las 11 de la mañana (hora española) del 9 de mayo -sábado-. Bueno y de que va esto, va de que 35 ponentes, incluido yo, vamos a impartir formación sobre marketing online en directo durante 24h de forma ininterrumpida, pero parece que la gente del Guinness no nos lo va a poner muy fácil y te necesitamos.

La formación es presencial aquí todavía quedan entradas (desde Alicante -España-) y por streaming (la inscripción es gratuita).

Aquí tienes toda la explicación y como puedes formar parte de este Record Guinness, no necesitas hacer gran cosa, pero te necesitamos a ti y a todos los que puedas atraer para que podamos batirlo entre todos.

Ponte una alarma, una notificación o un post para acordarte, seguro que lo vamos a conseguir, échanos un cable. Dale a los botoncitos compartir que tienes al lado del post para que se una más gente.

evento-foto

Vamos a batir un Record Guinness y contamos contigo

Una respuesta a “Vamos a batir un Record Guinness y contamos contigo”

  1. Estimado Paco:
    Sacrificaré mi alcachofica de abuela en La Pequeña Taberna para echarte una mano.
    Cuenta conmigo.

    Un abrazo.
    Paco Navarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.