ENTRADAS

Vamos a batir un Record Guinness y contamos contigo

¿A que nunca habías formado parte de un Record Guinness?, esto es lo que te voy a proponer hoy. El día 9 de mayo queremos batir un Record Guinness y te necesito, bueno, yo y 10.888 personas más que se van a conectar desde todo el mundo por streaming a las 11 de la mañana (hora española) del 9 de mayo -sábado-. Bueno y de que va esto, va de que 35 ponentes, incluido yo, vamos a impartir formación sobre marketing online en directo durante 24h de forma ininterrumpida, pero parece que la gente del Guinness no nos lo va a poner muy fácil y te necesitamos.

La formación es presencial aquí todavía quedan entradas (desde Alicante -España-) y por streaming (la inscripción es gratuita).

Aquí tienes toda la explicación y como puedes formar parte de este Record Guinness, no necesitas hacer gran cosa, pero te necesitamos a ti y a todos los que puedas atraer para que podamos batirlo entre todos.

Ponte una alarma, una notificación o un post para acordarte, seguro que lo vamos a conseguir, échanos un cable. Dale a los botoncitos compartir que tienes al lado del post para que se una más gente.

evento-foto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una respuesta a “Vamos a batir un Record Guinness y contamos contigo”

  1. Estimado Paco:
    Sacrificaré mi alcachofica de abuela en La Pequeña Taberna para echarte una mano.
    Cuenta conmigo.

    Un abrazo.
    Paco Navarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estrategia oceano azul

En el libro Blue Ocean Strategy de Chan Kim and Renée Mauborgne habla que la mejor forma es saltar a escenarios diferentes y no competir