Centrándonos tanto en el mensajero. Hemos descuidado el mensaje

Cientos de herramientas y redes sociales, blogs, plataformas y medios.. muchos medios, pero, ¿y el contenido?. ¿Estamos perdiendo un poco el norte?, yo creo que si. Es cierto que ya estamos creando mucho contenido estratégico orientado a ayudar a la audiencia, aportar valor. Pero ¿ese tipo de mensaje es suficiente?, es el contenido que…

  • ENGANCHA?
  • EMOCIONA?
  • EDUCA?
  • ENTRETIENE?

El storytelling es la forma de llegar a las personas a través de historias, pero realmente ¿las emociones interesan a las empresas?, ¿Por qué las historias nos gustan tanto?, ¿qué criterios debe de seguir la empresa? ¿Es suficiente con las emociones?, ¿y las transacciones?

Centrándonos tanto en el mensajero. Hemos descuidado el conductor más obvio de la participación: EL MENSAJE

Jonah Berger. Contagioso

victor campuzano ironblogger murciaHoy se ha presentado en Murcia el proyecto IronBlogger con los promotores Carlos Bravo, Alex Navarro y Victor Campuzano. Durante media hora he estado hablando sobre este concepto y la forma de hacer rentables empresas a través de la conexión emocional. Aquí te dejo el podcast de la charla completa “Capitalizando el storytelling” y la presentación utilizada.

La presentación de la ponencia “Capitalizando el Storytelling”

He decidido grabarme en audio todas las ponencias y algunas en video, he mejorado sustancialmente los audios de los videos y me he animado a compartirlos contigo. Suscríbete a mi canal de ivoox para recibir los podcast y en spreaker podrás seguir mis emisiones de audio en directo te animo a que sigas mi cuenta en la que compartiré contigo eventos, y entrevistas en directo.

¿Crees que no estamos centrando demasiado en las herramientas? ¿Crees que las historias sirven para hacer empresas más sostenibles?

Opt In Image
Suscríbete al Blog y recibirás la Guía para realizar un plan social media
Serás el primero en recibir los artículos del blog - Adquiere conocimiento inmediato para tu proyecto profesional

 

 

  • Recibe todos los artículos en tu email sobre Marketing online y Social Media.
  • Invitaciones exclusivas a eventos online. Cursos, seminarios.
  • eBooks y cursos gratuitos para suscriptores.

Antes de 15 minutos después de tu suscripción deberías recibir el eBook, mira en tu casilla de SPAM.