Me toca hablar de Youpping, y a estas alturas si sueles leer mis redes, sabes que es un proyecto en el que estoy inmerso desde hace algún tiempo. Quien me conoce sabe de que mi filosofía para hacer empresas más rentables es trabajar con las personas. Como bien comenta mi amigo Isra García en este proyecto hay un grupo de personas con un sueño. El sueño es revolucionar el comercio (retail y hostelería), crear un nuevo concepto que aglutine la experiencia personalizada de compra del comercio tradicional, las tecnologías de la información, internet y las redes sociales. Este cocktail se está agitando desde hace más de un año y medio y verá la luz el 5 de junio.

Muchos son los que han visto este proyecto en presentaciones en powerpoint, keynote, videos y versiones Alpha. Por fin sale después de muchas reuniones, de mucho calentarnos la cabeza y de darle vuelta una y mil veces a aquellos flecos que salían a relucir y que seguro nos darán más que un quebradero de cabeza durante estos meses. Te pedimos disculpas anticipadas, pero es un proyecto muy grande y no hay mucha experiencia de usuario en este tipo de plataformas uniendo tecnología Web con SAP. Es necesario que la plataforma se use y que vayamos detectando puntos claves para potenciar.

Si a estas alturas todavía no conoces que es Youpping muchos de mis colegas han hablado acerca del proyecto y han dado su visión particular a los que agradezco su feedback:

Si dejas tu email en la home que estará cerrada hasta el día 5, y eres de los 100 primeros que leen este blog y dejan su email. Recibirás un código descuento para tu primera compra en el Youpplet (el outlet de youpping).

Perfil de usuario – Mi Youpping, donde podrás ver tus beneficios acumulados, ofertas de tus tiendas favoritas, pedidos, comecios que recomendados por tus amigos, etc


Te animo a que si conoces un comercio Youpping, nos lo digas. Para que forme parte del lanzamiento en toda España.
Ya os seguiré hablando de otras iniciativas que estamos preparando.

¿Preparado para #youppear? Yo ya #youppeo, ¿y tu?
Te pido, por favor, que si crees que este proyecto le puede interesar a alguien de tu red, ya sea usuario o comercio lo compartas en tus plataformas sociales.

Opt In Image
Suscríbete al Blog y recibirás la Guía para realizar un plan social media
Serás el primero en recibir los artículos del blog - Adquiere conocimiento inmediato para tu proyecto profesional

 

 

  • Recibe todos los artículos en tu email sobre Marketing online y Social Media.
  • Invitaciones exclusivas a eventos online. Cursos, seminarios.
  • eBooks y cursos gratuitos para suscriptores.

Antes de 15 minutos después de tu suscripción deberías recibir el eBook, mira en tu casilla de SPAM.