Pre-reserva Workshop Online. Método HAPPINESS Social Media Plan, con Paco Viudes

Desde hace bastante tiempo muchos de los lectores de este blog, me vienen preguntando ¿cuando haré un taller online?, y creo que ha llegado el momento. Ha llegado el momento en el que quiero que puedas desarrollar tu propio Plan Social Media y puedas ejecutarlo tal y como yo los hago con las compañías en las que trabajo. Me equivocado muchas veces y al final creo que he dado con un Método que me funciona para desarrollar estrategias de Social Media para las empresas.

Qué es el Método Happiness Social Media Plan

Con este método e intentado dar respuesta a los empresarios que me pedían respuestas empresariales a objetivos empresariales, pero manteniendo la esencia fundamental de los medios sociales. Crear un plan social media es mucho más creíble si cumple unos objetivos empresariales ¿no crees?. Por eso quise dar un criterio estratégico a la realización de un plan en medios sociales.

Lo qué se ve en los Medios Sociales no es el Plan

Seguro que tienes en la mente una fanpage o un perfil de twitter y sus actualizaciones, pero créeme si te digo que eso es lo que se ve, pero ni mucho menos lo más importante. Eso debe de ser la punta del iceberg de toda una estrategia empresarial. Y eso es lo que quiero contarte en este WorkShop Online, para que lo puedas desarrollar tu mismo.

HAPPINESS METODO WORKSHOP

Objetivos del WorkShop

Durante 3 horas de Workshop Online te voy a enseñar a que puedas desarrollar tu propio plan social media. Te pasaré plantillas para que puedas tenerlo de guión y realizar tu propio plan. Te daré claves que me han ayudado a desarrollar propuestas de éxito a clientes

  • Identificando a tu audiencia
  • Desarrollando contenido estratégico
  • Creando tus propias tácticas
  • Desarrollando tus propios contenidos
  • Utilizando herramientas para mejorar la productividad

El precio lo pondrás tú

Me gustaría que el precio lo pusieras tú. ¿Qué estarías dispuesto a pagar si te ofrezco todos los contenidos que te he expuesto en el punto anterior?. Todo depende del número de personas que estén dispuestos a realizarlo, cuantos más alumnos se apunten al curso más podré ajustar el precio. Quiero dedicar un tiempo importante a desarrollar este proyecto y todo dependerá de si hay verdadero interés o no.

Con este método desarrollo proyectos para mis clientes en unos 10 días aproximadamente, con todo un calendario de acciones para un año. Así que te estoy dando una pista de lo que puedes conseguir con este método.

¿Cuándo?

Lo quiero organizar antes de que acabe Abril por lo que responde lo antes posible al cuestionario que tienes más abajo, con este cuestionario me gustaría saber.

  • Número de personas interesadas. El formulario servirá como Pre-reserva (sin compromiso)
  • La hora que os viene mejor.
  • El precio por el que harías el workshop.
  • Tipo de forma de pago que te interesa más.

En una semana me pondré en contacto con todos los que habéis rellenado el formulario y daré toda la información. Si estás leyendo esto en tu Feed o Email, es posible que no veas el formulario. Puedes acceder desde este enlace.

Opt In Image
Suscríbete al Blog y recibirás la Guía para realizar un plan social media
Serás el primero en recibir los artículos del blog - Adquiere conocimiento inmediato para tu proyecto profesional

 

 

  • Recibe todos los artículos en tu email sobre Marketing online y Social Media.
  • Invitaciones exclusivas a eventos online. Cursos, seminarios.
  • eBooks y cursos gratuitos para suscriptores.

Antes de 15 minutos después de tu suscripción deberías recibir el eBook, mira en tu casilla de SPAM.