Esto es lo que a muchos vecinos de Lorca se les está pasando por la cabeza en estos momentos. Algunos edificios de la zona 0 de los terremotos situados en el barrio de la Viña de Lorca corren peligro de derrumbe y están apuntalados. Tienes 2 minutos para recoger lo imprescindible les dicen los militares de la UME y los bomberos a los residentes.
Foto: La VerdadP. A. / AGM
Desde que ocurrieron los terremotos no paro de pensar que haría si esto me pasase a mi. Y como todo, tiene sus fases, primero pensaría donde poner a mi gente durante el terremoto: debajo de las mesas, debajo de los marcos de las puertas, esos lugares son los que siempre escuchado que eran los más seguros. Otra fase es la perdida de seres humanos, un gran desconsuelo sin duda, en el que es imposible ponerse en la piel de nadie.
Pero esto de tener 2 minutos para recoger tu vida me parece muy fuerte. Además tendrá que ser consensuado con el resto de los componentes de la Unidad Familiar. Fotos, ropa, documentos, recuerdos… Esperemos que nunca tengamos que hacer esa lista y que no nos olvidemos que muchas familias están destrozadas pasando por trances muy dolorosos.
Para que no pase al olvido, intenta colaborar con todas las iniciativas para ayudar a los lorquinos. Esta situación va durar mucho tiempo lamentablemente. Si tienes twitter intenta que no se olvide el hashtag #terremotolorca.

Evento Social Media por Lorca. #smxlorca
Donaciones Cruz Roja

Opt In Image
Suscríbete al Blog y recibirás la Guía para realizar un plan social media
Serás el primero en recibir los artículos del blog - Adquiere conocimiento inmediato para tu proyecto profesional

 

 

  • Recibe todos los artículos en tu email sobre Marketing online y Social Media.
  • Invitaciones exclusivas a eventos online. Cursos, seminarios.
  • eBooks y cursos gratuitos para suscriptores.

Antes de 15 minutos después de tu suscripción deberías recibir el eBook, mira en tu casilla de SPAM.