El día que Andrés Karp me llamó para proponerme hacer un evento para ayudar a los damnificados por el terremoto de Lorca no me podía imaginar el trabajo que llevaría, 2 meses de hablar con posibles ponentes, patrocinadores, colaboradores, de reuniones virtuales y físicas con Andrés y con Paco Perán.
Nuestras motivaciones están claras en los videos que hemos realizado, contar con el respaldo de tantos patrocinadores y colaboradores, y lo más importante de los ponentes,  es lo que ha conseguido que este evento salga adelante.
“Personas que ayudan a personas” esta es nuestra motivación. Lejos de hacer polémica alguna, ninguna institución pública de la capital y sus responsables (léase Comunidad Autónoma y Ayuntamiento de Murcia) a los que nos hemos dirigido oficial y extraoficialmente han hecho nada por colaborar, hay que decirlo así, lo siento. Pero lejos de quejarme lo que hago es una lectura positiva, las instituciones y los políticos están lejos de los ciudadanos, muy lejos. Las personas podemos hacer lo que queramos si estamos unidos, si colaboramos, unimos nuestras fuerzas y nuestro conocimiento.

Opt In Image
Suscríbete al Blog y recibirás la Guía para realizar un plan social media
Serás el primero en recibir los artículos del blog - Adquiere conocimiento inmediato para tu proyecto profesional

 

 

  • Recibe todos los artículos en tu email sobre Marketing online y Social Media.
  • Invitaciones exclusivas a eventos online. Cursos, seminarios.
  • eBooks y cursos gratuitos para suscriptores.

Antes de 15 minutos después de tu suscripción deberías recibir el eBook, mira en tu casilla de SPAM.