El Síndrome de Diógenes es definido en nuestra querida Wikipedia así: es un trastorno del comportamiento que normalmente afecta a personas de avanzada edad que viven solas.
Se caracteriza por el total abandono personal y social y por el aislamiento voluntario en el propio hogar, acompañados en muchos casos de la acumulación de grandes cantidades de dinero o de desperdicios domésticos.
Pues este síndrome ha llegado hasta nuestras casas y ordenadores, escribo este post en pleno momento #LeySinde, porque no aguanto más. Yo tengo una solución, aunque me tiren trastos a la cabeza, para aumentar la productividad y mitigar este rollo de las descargas ilegales. Lo tengo muy claro.
Yo soy de los curritos que trabaja a todas horas, de los que trabaja con internet porque es mi entorno de trabajo, a parte de una herramienta util, pero tengo un problema con las personas que padecen Síndrome de Diógenes “pero del Bit”. ¿Qué quienes son?, son aquellos que se descargan a diestro y siniestro todo lo que huela a película o música pese a estar en un estado deprobable de imagen y sonido, y con el ordenador conectado todo el día, claro está. El problema es que SATURAN EL ANCHO DE BANDA DE LAS ADSL’s y para los que simplemente nos dedicamos a trabajar e intentar ser productivos esto es una faena, y de las gordas.
Asi que señores de las operadoras por una vez les voy a dar la razón, y que no sirva de precedente, limiten ustedes las descargas y las tarifas planas.
Yo no me descargo absolutamente nada, prefiero pagar por ver una pelicula en condiciones óptimas por ejemplo en en la taquilla de ONO a la hora que quiero y en el momento que puedo a un precio razonable.
Así que señores que se descargan lo que no está escrito paguen ustedes más, eso de que es gratis es una falacia.. nada es gratis, siempre lo pagan otros, y en este caso con algo que se llama TIEMPO. Señores operadores saquen una media normal de descarga que supongo estará entre los 4-6 Gb/mes y saquen tramos para que los acumuladores de bits paguen más.
A la misma vez a los que trabajamos redúzcannos las cuotas, reserven parte de ese canuto y lo mismo así somos más productivos. Verás como entonces el problema vendrá con como se factura eso, y como se controla.
Vamos a empezar por estas cositas, y a cambiar la mentalidad de los usuarios.
Seguro que tú que estás leyendo este post conoces a más de uno, o lo mismo eres tú, que tendrías que vivir dos veces para poder ver y oir todo lo que tiene descargado en sus múltiples discos duros y dvds, entonces para lo que lo quieres.. está claro, estás enfermo tienes “Sindrome de Diógenes..del Bit”
Se nota mucho que estoy quemado esta noche. Pues si, no puedo trabajar probablemente las mulas de mis vecinos están llenas de alforjas esta noche.
Opt In Image
Suscríbete al Blog y recibirás la Guía para realizar un plan social media
Serás el primero en recibir los artículos del blog - Adquiere conocimiento inmediato para tu proyecto profesional

 

 

  • Recibe todos los artículos en tu email sobre Marketing online y Social Media.
  • Invitaciones exclusivas a eventos online. Cursos, seminarios.
  • eBooks y cursos gratuitos para suscriptores.

Antes de 15 minutos después de tu suscripción deberías recibir el eBook, mira en tu casilla de SPAM.