Acabo de terminar un dossier de presentación de murcianegocios para presentarlo a instituciones y posibles patrocinadores, colaboradores, etc.
Si crees que tu empresa puede estar interesado en formar parte de un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa aquí dispones de una plataforma única e innovadora en la Región y que en solo 5 meses ya dispone de más de 600 profesionales de empresas inscritos en la plataforma, interactuando y generando negocio entre ellos y como consecuencia elevando el nivel competitivo de la empresa murciana.

Te dejo un pequeño resumen:
PATROCINADORES
Las empresas e instituciones que sean patrocinadores de murcianegocios.es dispondrán de una plataforma donde poner en práctica una verdadera Responsabilidad Social Corporativa.

Colaborarán con su aportación en potenciar las relaciones profesionales de una forma activa, serán catalizadoras de sinergias y de una actividad de Networking y de generación de valor.

Tendrán presencia en todas las comunicaciones que se emitan desde el Gabinete de Prensa y se le proporcionarán todos aquellos recursos gráficos, multimedia y de texto que necesiten para publicar su actividad de responsabilidad social corporativa en los diferentes medios de comunicación internos y externos
que utilice su compañía. Tendrán presencia en la plataforma on line, y en el dossier y memoria que se envía a las instituciones y organizaciones empresariales.

Que gana su compañía:
  • Presencia en un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa con las ventajas a nivel de imagen y posicionamiento que ofrece.
  • Ser la primera empresa en apostar por la primera plataforma privada de Networking de ámbito local, relacionada con la innovación y las nuevas tecnologías.
  • Eventos y acciones que serán relacionadas con su compañía, pasando de una mera publicidad a una contínua comunicación a medios e instituciones.
  • Compartir espacio con instituciones y otras empresas con intereses económicos en la Región.
  • Asistencia para usted y sus acompañantes en zonas preferentes en los eventos organizados por murcianegocios.es. Presencia de imagen de marca en soportes audiovisuales, gráficos, merchandising, etc.
  • Reconocimiento de su marca en ámbitos empresariales y de emprendedores.
  • Soportes multimedia que podrán ser utilizados por sus gabinetes de prensa internos para las comunicaciones externas e internas.
  • Los eventos son diferentes en su organización y en sus actividades, por lo que su compañía será relacionada con la innovación y la apuesta por la colaboración en el desarrollo global regional.
COLABORADORES
Son aquellos que por su especialidad cubren las necesidades para organizar y llevar a buen puerto los eventos que organizamos.
Para ello requerimos proveedores como:
Imprentas, Agencias de diseño gráfico y web, Catering, Hoteles-Salones-Restaurantes, Azafatas y protocolo, Fotografos, Video, organización de eventos, gabinete de prensa, etc.

A cambio de su trabajo dispondrán de un espacio empresarial donde darse a conocer y formar parte de un proyecto de responsabilidad social corporativa.

CONVENIOS
Realizamos convenios con aquellas empresas u organizaciones que quieran ofertar sus servicios a una red de más de 600 profesionales y empresas de la Región en condiciones preferentes. Si crees que dispones de productos o servicios válidos para nuestros usuarios, también tienes tu sitio.
Si quieres ampliar información acerca de cualquiera de los 3 casos, visita murcianegocios.es y nos envías un correo electrónico.
Opt In Image
Suscríbete al Blog y recibirás la Guía para realizar un plan social media
Serás el primero en recibir los artículos del blog - Adquiere conocimiento inmediato para tu proyecto profesional

 

 

  • Recibe todos los artículos en tu email sobre Marketing online y Social Media.
  • Invitaciones exclusivas a eventos online. Cursos, seminarios.
  • eBooks y cursos gratuitos para suscriptores.

Antes de 15 minutos después de tu suscripción deberías recibir el eBook, mira en tu casilla de SPAM.