Adho Life, marketing de contenidos en la música

Hoy te voy a hablar de una persona que está haciendo del marketing de contenidos su estrategia para darse a conocer. Adho Life, compone, produce e interpreta sus obras sigue rescatando temas de piano que compuso en su juventud. Adho Life es un músico autodidacta, movido únicamente por la inquietud artística y su afán de superación constante en la búsqueda de nuevos mundos interpretativos. Si tienes problema para visualizar los vídeos en esta entrada haz click aquí y podrás ver todos los vídeos.

Contenido audiovisual y escrito como estrategia de contenidos

Adho Life acaba de lanzar su primer audio y video-clip titulado “EvaBlue”. Esté tema está compuesto, interpretado y producido por él. Además, en su web se pueden llevar a cabo descargas gratuitas de su partitura. Este tema fue compuesto por Adho Life en su juventud cuando contaba con 17 años y fue dedicado a su novia.

Marketing de contenidos, su producto vinculado a su estilo de vida

Su estilo de vida incluye la práctica regular de ejercicio y el cuidado de la alimentación a través de una nutrición potenciada. Crea contenidos relacionados con la nutrición y la vida sana vinculados a su producto, la composición musical y la interpretación. Aquí por ejemplo tienes un post que vincula la alimentación saludable y la música, muy didáctico.

adholife-main-11

¿Podrías distinguir el sonido de un piano de cola y un piano digital?

En un pequeño reportaje de vídeo de 8 minutos se propone un reto, el estado del arte, como llegar a emular con un teclado digital, el sonido de un piano de cola. Si quieres ver el experimento, aquí tienes el vídeo ¿Adivinas cual es el sonido del piano de cola y cual el teclado virtual?.

“ADHO LIFE ÍNTIMO”. Un concurso, cena y concierto en Madrid.

Adho Life, quiere compartir cualquier detalle de su obra con su público, acercarse a ellos, a sus gustos y a sus intereses, es una de sus prioridades, para ello propondrá a los suscriptores de youtube un concurso en el que los 8 ganadores podrán asistir junto con él a un concierto de “The Orchestra”, los ex-miembros de la Electric Light Orchestra.

Comenta en el Vídeo-clip Eva Blue que tienes más arriba o en este enlace y Suscríbete a su canal de Youtube y ya estarás participando en el concurso.

Aquí está toda la información del concurso por si quieres más detalles. 

¿Tienes ideas de como un artista puede utilizar el marketing de contenidos para dar a conocer su música?. Deja tu comentario.

Opt In Image
Suscríbete al Blog y recibirás la Guía para realizar un plan social media
Serás el primero en recibir los artículos del blog - Adquiere conocimiento inmediato para tu proyecto profesional

 

 

  • Recibe todos los artículos en tu email sobre Marketing online y Social Media.
  • Invitaciones exclusivas a eventos online. Cursos, seminarios.
  • eBooks y cursos gratuitos para suscriptores.

Antes de 15 minutos después de tu suscripción deberías recibir el eBook, mira en tu casilla de SPAM.