La marca Johnnie Walker ha lanzado un concurso a nivel mundial Keep Walking Project, puedes verlo en su página de facebook. Hay 3 Proyectos que compiten en el concurso, un proyecto de tipo tecnológico, otro de tipo artístico y otro de tipo empresarial. www.keepwalkingproject.com propone a la sociedad española como inspiración para progresar por un futuro mejor en España.
Uno de estos proyectos será el que se ejecute, según las preferencias del público, en el mes de abril de 2012. Puedes votar por el proyecto artístico de Ze Frank, por el proyecto tecnológico de Pavegen, y el proyecto empresarial de Hub Culture.
Según palabras de Sara Bremen, colaboradora de Ze Frank (www.zefrank.com), “su proyecto pretende dar voz a los ciudadanos para que cerremos los ojos y pidamos un deseo, sobre cómo nos gustaría que fuera nuestra ciudad, como por ejemplo, plantar árboles o reducir la contaminación”

El fundador de la red de conocimiento global Hub Culture (www.hubculture.com). Stan Stalnaker ha dicho que de ejecutarse en España su proyecto “crearía un espacio temporal, o pop-up, colaborando con expertos y líderes locales para dar apoyo a emprendedores con ideas que no se han desarrollado por falta de financiación y así poder convertirlas en negocio”.

El creador de Pavegen (www.pavegen.com) Laurence Kemball-Cook, que propone las energías alternativas como otro paso en pro del progreso manifestó que “con mi proyecto se puede aprovechar la energía de los pasos que damos en nuestro día a día y poder acumularla para convertirla en electricidad”.
Aquí tenéis el video de presentación de Keep Walking Project
¿Y cómo pueden ganar?, pues acumulando pasos (a través de una app para iphone) o a través de apoyos en facebook (que se trasforman en pasos).
Marcas vinculadas a proyectos sociales y usando las redes sociales para dejar una mejora en las personas. Me parece una buena iniciativa.
Opt In Image
Suscríbete al Blog y recibirás la Guía para realizar un plan social media
Serás el primero en recibir los artículos del blog - Adquiere conocimiento inmediato para tu proyecto profesional

 

 

  • Recibe todos los artículos en tu email sobre Marketing online y Social Media.
  • Invitaciones exclusivas a eventos online. Cursos, seminarios.
  • eBooks y cursos gratuitos para suscriptores.

Antes de 15 minutos después de tu suscripción deberías recibir el eBook, mira en tu casilla de SPAM.