El pasado 17 de septiembre, organizado por Murcianegocios, se presentó una solución de email marketing muy sencilla e intuitiva. Lo mejor de la herramienta es su más de 100 funcionalidades autoadministrables, su facilidad de uso y sus estadísiticas integradas con google analytics.
Como me pierdo en la parte técnica hablaré de la parte funcional y estadística.
En 6 pasos podemos hacer un envío masivo sin que se nos catalogue como spam, personalizando el envío con muchísimas variables, nombre, gustos y criterios.. etc. Existe un editor de texto o html en función de lo que decidamos y lo podemos hacer desde la misma aplicación. Las estadísticas son brutales, podemos conocer el habitual quién abrío nuestro correo que tienen otras aplicaciones similares, pero ahora podremos conocer cuantas veces lo abrió, si lo reenvió o no, si hizo click en algún enlace y en cual y automáticamente segmentar ese usuario a otra lista.
Aquí tenéis el enlace de la herramienta donde disponéis de una demo, un pdf explicativo con todas las funcionalidades de la solución de email marketing y un sistema de atención comercial on line, por si tenéis alguna duda en ese mismo momento.
Opt In Image
Suscríbete al Blog y recibirás la Guía para realizar un plan social media
Serás el primero en recibir los artículos del blog - Adquiere conocimiento inmediato para tu proyecto profesional

 

 

  • Recibe todos los artículos en tu email sobre Marketing online y Social Media.
  • Invitaciones exclusivas a eventos online. Cursos, seminarios.
  • eBooks y cursos gratuitos para suscriptores.

Antes de 15 minutos después de tu suscripción deberías recibir el eBook, mira en tu casilla de SPAM.