ENTRADAS

El caso del tío de la bata. Video de mi ponencia en #quondosrecord

El pasado 6, 7 y 8 de mayo se celebró el Quondos Record, 48h. de ponencias en directo de forma ininterrumpida, tuve la ocasión de intervenir en este magnífico evento y lo hice con una ponencia a la que llamé «El caso del tío de la bata. Gestión de influencers en una campaña teaser en twitter». Te dejo durante toda la ponencia algunas divertidas ideas para conseguir que tus campañas sean exitosas. Tengo que decirte que el público y yo nos divertimos mucho durante la ponencia, así que no te la pierdas.

peqCASO DEL TIO DE LA BATA-7Por si ves este post en tu email te dejo el enlace al vídeo haciendo click aquí podrás verlo, y haciendo click aquí, podrás acceder a la presentación en slideshare para descargártela.

No te olvides de suscribirte a mi canal de Youtube, y serás el primero en recibir un aviso cuando suba un nuevo vídeo. Por cierto si te gusta el vídeo, dale al pulgar hacia arriba y deja tu comentario en el vídeo, es muy importante para mi.

Vídeo de la ponencia

Aquí tienes la presentación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una respuesta a “El caso del tío de la bata. Video de mi ponencia en #quondosrecord”

  1. EMIRO CASTRO dice:

    Amigo buenas tardes una consulta tengo una cuenta llamada tu ruta digital que se encarga de realizar rutas para runners en Venezuela, no genero dinero con esto dado que no tengo bien definido mi plan a seguir. Por ahora cuento con mas de 2 años con la interacción con los runners y una que otra cita con algunos interesados en hacer rutas para eventos muy pequeños. Como le doy forma a esta cuenta para generar ingresos? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *