120 apasionantes días sin escribir

¡¡Vaya!!, ya son más de 120 días sin escribir en el blog, no te preocupes, no me ha pasado nada malo. Me va a tocar pagar unas cuantas cervezas en la próxima quedada de IronBlogger, lo que no se es donde lo haré, si en Murcia o en Sevilla.

Si eres lector asiduo de esta humilde bitácora, o has estado en algunas de mi clases o conferencias, sabrás que tengo una pasión que es el deporte y más concretamente el baloncesto. Hace unos meses mi amigo José Luis Galilea (ex-jugador del Barcelona y Real Madrid de baloncesto, entre otros) me propuso embarcarme en una aventura apasionante, llevar el marketing del Baloncesto Sevilla (antes Cajasol), y ante ese reto y con la complicidad de mi familia, cogí el tren.

120 dias pastillaSiempre se ha dicho que hacer tu trabajo y además en lo que te apasiona es la ilusión de cualquier persona y no pude decir que no. 120 días muy intensos desde el primer día en un club de baloncesto que había que reinventar a todos los niveles, desde la gestión hasta la imagen pública. La verdad es que han sido unos días que darían para escribir la primera parte de un libro, pero de momento me conformaré con publicar el que ya hemos terminado. He aparcado de momento la consultoría en Gentyo para los nuevos proyectos, pero sigo muy de cerca los proyectos activos como el de Fripozo, que está gestionando mi hermano Raúl Viudes. Por cierto, si tienes un minuto hemos presentado la página los TNS Fan Page Awards y nos vendría bien tu feedback en la página de Facebook. Gracias. Además sigo activo con la formación y las conferencias, ahora desde Sevilla como sede semanal.

Ahora que ya ha comenzado la temporada de baloncesto prometo volver al blog, y además pronto te presentaré uno nuevo. Está en pañales pero te diré que va sobre marketing deportivo. Te espero pronto por allí.

Durante este tiempo han ocurrido muchas novedades en el mundo de la comunicación en medios sociales, pero después de este tiempo me gustaría dejarte unas claves en las que estoy trabajando en mis últimas charlas y conferencias y sobre las que escribiré en los próximos posts.

Creatividad, como el gran elemento diferenciador en la estrategia en medios sociales.

Conversión, orientación y trazabilidad de las estrategias.

Contenido, innovación en vídeo y audio como contenidos con más perspectivas de futuro en la comunicación social.

Offline, todavía hay mucha gente desconectada, demasiados como para creer que están todos los que son.

Transparencia, las empresas necesitan abrirse desde dentro para vender fuera.

Si estás interesando en estas temáticas te invito a que te suscribas al blog, lo puedes hacer más abajo o justo en la barra de la derecha. Te espero por aquí, no muy tarde.

Opt In Image
Suscríbete al Blog y recibirás la Guía para realizar un plan social media
Serás el primero en recibir los artículos del blog - Adquiere conocimiento inmediato para tu proyecto profesional

 

 

  • Recibe todos los artículos en tu email sobre Marketing online y Social Media.
  • Invitaciones exclusivas a eventos online. Cursos, seminarios.
  • eBooks y cursos gratuitos para suscriptores.

Antes de 15 minutos después de tu suscripción deberías recibir el eBook, mira en tu casilla de SPAM.